System Shock 2 | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del juego: system_shock_2-GOG (v2.46)
– Formato del archivo: exe
– Plataforma: PC
– Idioma del juego: English, Spanish
– Tamaño de los archivos: 1 x 481 MB
РTama̱o total: 0.48 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7 / 8 / 10
–Procesador: 1.8 GHz Processor
–Memoria RAM: 2 GB RAM
–Memoria de Video: 3D graphics card compatible with DirectX 9.0c


TriOptimum le desea un viaje seguro a bordo del Von Braun, la primera embarcación en la historia de la humanidad capaz de viajar más rápido que la luz. TriOptimum Corporation: le damos las estrellas!
El segundo-y el mejor! -juego en la serie está todo por sí solo como una obra maestra de la historia del juego. La nave Von Braun dio un salto gigantesco para la humanidad al realizar su primer viaje interestelar. La misión iba como estaba planeada hasta que una llamada de socorro sola del sector de Tau Ceti V fue cogida para arriba. Un equipo visitante fue enviado a una misión de rescate, pero una vez que llegó a su destino, no había señales de ningún ser humano y la fuente de la señal no estaba clara. Sin embargo, no se dieron cuenta de algo crucial: trajeron algo con ellos cuando regresaron. Ahora, usted -un miembro del equipo de seguridad de la nave- despierta de la criostasia a los sonidos de gritos de dolor y horror mientras todo se desmorona. La nave espacial de última generación se convierte en una trampa mortal, y la única esperanza que tienes es el susurro despectivo de una voz que te guía a través de los pasillos oscuros, llevándote hacia los secretos ominosos que acechan en las sombras.
Un juego como este es una obra maestra; usted debe experimentar de primera mano. System Shock ™ 2 sin duda ofrece la historia más intensa en la historia de los juegos de ordenador. Encaja perfectamente Sci-Fi con el horror de la supervivencia, el juego de FPS con las estadísticas del carácter, las mejoras, y el sistema de inventario del género de la representación de papeles, acción rápidamente paced con terror que se enfría. A medida que exploras lenta y cuidadosamente tu entorno, el juego comienza a tragarte, y pronto te sientes completamente inmerso en la aterradora realidad de un buque fantasma interestelar. Luego, incluso años después de su primer contacto con el juego, sólo escuchar las palabras "System Shock ™ 2" hará que su corazón corra. Esto va a ser un infierno de viaje, para una patética criatura de carne y hueso como tú.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.NET

——————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
USERSCLOUD