Empire Earth 2 Gold Edition | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del juego: empire_earth_2_gold-GOG (Empire Earth II + the expansion The Art of Supremacy)
– Formato del archivo: exe
– Plataforma: PC
– Idioma del juego: English, Spanish
– Tamaño de los archivos: 1 x 1.38 GB
– Tamaño total: 1.38 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: XP / Vista / 7
–Procesador: 2.2 GHz Intel Pentium 4 or AMD Athlon or faster processor
–Memoria RAM: 512 MB RAM
–Memoria de Video: NVIDIA GeForce 4 or DirectX 9.0c-compliant 128 MB 3D video card with hardware T&L and pixel shader support, minimum screen resolution of 800×600, DirectX 9.0c-compatible sound card


¡Revive toda la historia humana! Liderar las grandes naciones de Corea, Alemania y América en el juego de base y Egipto, Rusia y los Masai en el complemento. Participa en las mayores batallas de la historia de la humanidad. De misiones para la independencia o aumentos al poder, a la guerra civil y de Wold, Empire Earth 2 le mostrará todos los rostros de la guerra antigua y moderna. Elige tu camino desde el dominio militar claro hasta un complicado enfoque diplomático y mira al mundo desde la perspectiva de líderes famosos.
Le estamos invitando a un gran viaje en la historia de las grandes naciones con la mejor entrega de esta famosa serie. Junto con pequeños episodios de ciencia ficción, cuando los creadores querían predecir lo que vendrá en el futuro, es uno de los mejores RTS y el juego histórico jamás creado. ¡Además de esto es la única manera de comprobar hacia fuera qué habría sucedido cuando un tanque atacaría la caballería pesada del siglo XV!



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.NET

——————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER
INFORMACIÓN: GOG version (juego sin protección, no necesita crack, solo instalar y jugar)