[PC Repack] Saints Row 3 | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del juego: Saints Row-The Third-BlackBox
– Formato del archivo: ISO
– Plataforma: PC
– Idioma del juego: English, Spanish
РTama̱o de los archivos: 1 x 4.62 GB
РTama̱o total: 4.62 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows® XP
–Procesador: 2GHz Dual Core Processor (Intel® Core 2 Duo or AMD Athlon™ X2) or higher
–Memoria RAM: 2GB System RAM or more
–Memoria de Video: 320MB Video RAM GPU w/ Shader Model 3.0 support. NVIDIA® GeForce® 8800 series or better. ATI Radeon™ HD3800 series or better
DirectX®: 9.0c


Años después de tomar Stilwater para su propio, los santos de la calle tercera han evolucionado de la pandilla de la calle a la marca de fábrica del hogar, con las zapatillas de deporte de los santos, las bebidas de la energía de Saints y las muñecas de la cabeza bobble de Johnny Gat disponibles en una tienda cerca de usted.
Los santos son reyes de Stilwater, pero su estado de celebridad no ha pasado desapercibido. El Sindicato, una legendaria fraternidad criminal con peones en juego en todo el mundo, ha mirado a los Santos y exige tributo. Rechazando arrodillarse al Sindicato, llevas la pelea a Steelport, una metrópoli que alguna vez fue orgullosa y reducida a una ciudad de pecado bajo el control del sindicato.
Lleva un tanque de paracaidismo, llama a un ataque aéreo dirigido por satélite en una banda de lucha mexicana y defiéndete contra una fuerza militar altamente entrenada usando sólo un juguete sexual en los escenarios de juego más exóticos jamás vistos, encendiendo una guerra en toda la ciudad que pondrá a Steelport en llamas. Cárguelo.



 CONTRASEÑA: WWW.PCGames-Download.NET

——————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER