Remember Me – FLT + update 1.1 and 1.2 | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del juego: Remember.Me-FLT (update 1.1+1.2  & crack 1.0.2 included)
– Formato del archivo: ISO
– Plataforma: PC
– Idioma del juego: English, French, Italian, German, Spanish, Polish, Russian, Portuguese-Brazil, Simplified Chinese, Traditional Chinese
– Tamaño de los archivos: 1 x 5 GB + 1.95 GB
– Tamaño total: 6.95 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows Vista®/XP, Windows 7, Windows 8
–Procesador: Intel® CoreTM2 Duo 2.4 Ghz or better, AMD Athlon™ X2 2.8 Ghz or better
–Memoria RAM: 2 GB RAM
–Memoria de Video: NVIDIA® GeForce® 8800GTS or better, ATI Radeon™ HD 3850 or better


Los recuerdos personales pueden ahora ser digitalizados, comprados, vendidos y comercializados. Los últimos remanentes de privacidad e intimidad han sido barridos en lo que parece ser una progresión lógica del crecimiento explosivo de las redes sociales a principios del siglo XXI. Los propios ciudadanos han aceptado esta sociedad de vigilancia a cambio de la comodidad que sólo la tecnología inteligente puede proporcionar. Esta economía de la memoria da un poder inmenso sobre la sociedad a sólo un puñado de personas.
Remember Me ™ es una aventura de acción en tercera persona en la que los jugadores asumen el papel de Nilin, un antiguo cazador de memoria de élite con la capacidad de penetrar en la mente de las personas y robar o incluso alterar sus recuerdos. Las autoridades, temerosas de sus conocimientos y capacidades, arrestaron a Nilin y limpiaron su memoria. Después de su escape de la prisión, Nilin se pone en una misión para recuperar su identidad, ayudado por su último y único amigo. Esta búsqueda de su pasado la lleva a ser perseguida por las mismas personas que crearon esta sociedad de vigilancia.



 CONTRASEÑA: Telecharger-JeuxPC.com

—————–
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER