Anno 1503 A.D | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego : anno_1503_ad-GOG
– Formato : exe
– Plataforma : PC
– Idiomas del Juego : English
– Tamaño de los Archivos : 1 x 948 MB
– Tamaño Total: 0.94 GB
– Servidores : Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7 / 8 / 10
–Procesador: 1.8 GHz Procesador
–Memoria RAM: 512MB RAM (1 GB Recomendado)
–Memoria de Video: 3D graphics card compatible with DirectX 7 (compatible with DirectX 9 Recomendado)


ANNO 1503 A.D. incluye Anno 1503: El Nuevo Mundo y su expansión Treasures, Monsters & Pirates.
Reclama el Nuevo Mundo en una saga épica de aventura y descubrimiento. ANNO 1503 A.D. es un título para PC que combina la emoción de la estrategia en tiempo real con la profundidad de la construcción del imperio.
El objetivo del juego es establecer colonias y buscar riqueza y poder. Observa cómo crecen tus colonias al establecer relaciones comerciales y diplomáticas con las culturas vecinas. Participe en combates en tierra y mar para proteger sus colonias o para mantener la libertad y la independencia.
El nuevo sistema de combate permite una preparación táctica mucho más sofisticada y algunas batallas realmente épicas en tierra y mar. Disfrute de la variedad y el desafío de cinco zonas climáticas diferentes mientras compite contra jugadores controlados por computadora, incluidas las interacciones con nueve culturas diferentes, como los africanos, aztecas y nativos americanos.
Estire su influencia a través de un poderoso sistema económico que varía según la ubicación e incluye bienes como armamento, materias primas y necesidades como ropa y alimentos, así como artículos más exóticos como seda y especias. Los intercambios pueden realizarse de diferentes maneras, a través de un menú de fácil acceso que le permite interactuar con otras naciones y formar tratados de paz. Sin embargo, algunas culturas pueden confiar en un estilo de interacción más ofensivo y agresivo, que puede llevar a un conflicto potencial.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.Net

——————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER

INFORMACIÓN: Versión GOG (juego sin protección, no necesita crack, solo instalar y jugar)