Vampire: The Masquerade – Bloodlines | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego : vampire_the_masquerade_bloodlines-GOG
– Formato : exe
– Plataforma : PC
– Idiomas del Juego : English
– Tamaño de los Archivos : 1 x 2.32 GB
– Tamaño Total: 2.32 GB
– Servidores : Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: XP / Vista / 7 / 8 / 10
–Procesador: 2.4 GHz AMD/Intel Procesador o mejor
–Memoria RAM: 512 MB RAM
–Memoria de Video: 3D graphics card with 256 MB VRAM compatible with DirectX 9.0c
Sound: DirectX 9.0c-compatible sound card


Los Ángeles siempre tuvo una vida nocturna próspera, pero nadie sabe realmente qué se esconde detrás de las brillantes luces y los clubes nocturnos de mala muerte. Mientras los mortales viven sus vidas normales, los clanes de vampiros conspiran y planean para alcanzar sus propias metas misteriosas. Como un vampiro recién engendrado, el Príncipe de la ciudad lo juzga por las malas acciones de su padre. Una voz solitaria te salva de la Muerte Final y te conviertes en un peón en los planes del Príncipe.
Recorre el mundo oscuro de Los Angeles de hoy en día en la canción Swan de Troika, Vampire The Masquerade: Bloodlines. Visita raves y explora las cavernas subterráneas secretas del centro de la ciudad para encontrar hoteles sórdidos y mansiones exclusivas en el famoso Sunset Strip de Hollywood. Embárcate en una variedad de misiones guiadas por la historia mientras exploras un mundo abierto lleno de misiones secundarias, múltiples caminos y extraños habitantes para interactuar. El tuyo es un mundo viviente, aunque dejes de serlo.
Jure lealtad a uno de los siete clanes únicos, luego use una variedad de disciplinas vampíricas, como la demencia, la celeridad o el animalismo, para lograr sus objetivos.
Diálogo magníficamente escrito con una sensación y un tono únicos para cada clan.
Personalice a su Kindred de la forma que le parezca más adecuada, desde las opciones de diálogo que realice hasta las habilidades que mejore.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.Net

——————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER

INFORMACIÓN: Versión GOG (juego sin protección, no necesita crack, solo instalar y jugar)