Command & Conquer: Red Alert 3 | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego (Crack by): Command.And.Conquer.Red.Alert.3-RELOADED (+Patch v1.12 by Razor1911)
– Formato : iso
– Plataforma :  PC
– Idiomas del Juego :  English (multi)
– Tamaño de los Archivos : 1 x 5 GB + 2.04 GB
– Tamaño Total: 7.04 GB
– Servidores : Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows XP Service Pack 2 o mejor or Windows Vista
–Procesador: Any Intel Core Duo machine; [Single Core] Intel P4 2.2 GHz (P4 2.6 GHz for Vista) o mejor; AMD Athlon 2100+ (Athlon XP 2800+ for Vista) o mejor
–Memoria RAM: 1 GB
–Memoria de Video: DirectX 9.0c compatible video card. NVIDIA GeForce 6800 o mejor, ATI Radeon X800 o mejor


Regrese a la continuidad de Red Alert de la reconocida franquicia de RTS de Command & Conquer en esta secuela de la serie. Red Alert 3 abre nuevos caminos en el género de estrategia en tiempo real, presentando una campaña totalmente cooperativa y recuperando el estilo alegre de la serie y el clásico juego orientado a la acción.
En Red Alert 3, el liderazgo desesperado de una condenada Unión Soviética viaja en el tiempo para cambiar la historia y restaurar la gloria de la Madre Rusia. La misión del viaje en el tiempo sale mal, creando una línea de tiempo alternativa donde la tecnología ha seguido una evolución completamente diferente, se ha lanzado una nueva superpotencia al escenario mundial y la Tercera Guerra Mundial se está librando. El Imperio del Sol Naciente se ha alzado en el Este, haciendo de la Tercera Guerra Mundial una lucha a tres bandas entre los soviéticos, los Aliados y el Imperio, con ejércitos que lanzan armas extravagantes y tecnologías maravillosas como bobinas de Tesla, dirigibles guerreros armados y teleportación. , osos acorazados, delfines inteligentes, fortalezas de islas flotantes y tanques transformadores.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.NET

————
RAPIDGATOR
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER
USERSCLOUD
OWNDRIVES

INFORMACIÓN: 1. Desconecta tu conexión a internet.
2. Empieza la instalación del juego. Cuando te pida el serial, ejecuta el keygen (rld-ra3k.exe) desde la carpeta Crack en el ISO y genera un serial.
3. Copia el contenido de la carpeta Crack a la carpeta de la instalación del juego y reemplaza.
4. Si quieres instalar la actualización 1.12 : Instala el parche, luego copia Data folder (included in the patch folder) a la carpeta del juego y reemplaza.