Jack Keane 2 – The Fire Within | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego (Crack by): Jack.Keane.2-The.Fire.Within-GOG
– Formato : .exe
– Plataforma : PC
– Idiomas del Juego : English
– Tamaño de los Archivos : 1 x 2.34 GB
– Tamaño Total: 2.34 GB
– Servidores : Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows® XP (32 bit)/Vista/7/8 (32/64 bit)
–Procesador: Intel Pentium IV® @ 2.8 GHz or comparable Procesador with SSE3
–Memoria RAM: 2 GB RAM
–Memoria de Video: NVidia GeForce 8600 GT / ATI Radeon HD X1800 o mejor
DirectX®: 9.0c


Jack Keane está de vuelta! ¡Y su nueva aventura es aún más rápida que nunca!
Varios años después de su última aventura con el Dr. T, el desafortunado pero incorregible héroe, Jack Keane regresa para experimentar la mayor aventura de su vida junto a la bella Amanda. Sin embargo, pronto se da cuenta una vez más de que nada va tan bien como Jack había imaginado.
Shangai, 1899 - La misteriosa ciudad china es el epicentro para todo tipo de aventureros. Jack Keane, también, se ha sentido atraído por los rumores de un tesoro legendario, o para ser más precisos, estos relatos lo han llevado al interior de las paredes de la famosa prisión de Shanghai. Es dentro de estas paredes que el guardián del tesoro, un chamán secreto, ha estado encerrado durante años. Desafortunadamente para nuestro héroe, Jack ha ignorado por completo el hecho de que es mucho más fácil ENTRAR en prisión que salir de ella ...
Y esto es solo el comienzo de la nueva y extraña aventura de Jack Keane: tesoros misteriosos, villanos despiadados, dos mujeres bellamente molestas y un montón de humor inteligente esperan al cazador de tesoros más adorable que haya navegado los siete mares en un tour de force cómico alrededor del mundo. . Durante sus viajes, Jack no solo se encontrará con viejos amigos, sino que también se encontrará con caras nuevas como la elegante dama de la ciudad Eve y el brillante ingeniero alemán Carl.
Jack Keane 2: The Fire Within revolucionará el clásico género de aventura apuntar y hacer clic. Nunca una aventura ha sido tan cinematográfica, veloz y divertida, sin romper ninguna de las reglas de juego icónicas de apuntar y hacer clic.
Los gráficos en 3D de última generación, las emocionantes secuencias de acción y el típico y extraño humor de Jack Keanesque serán una absoluta delicia para todos los fanáticos de la aventura.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.NET

——————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER

INFORMACIÓN: Versión GOG (juego sin protección, no necesita crack, solo instalar y jugar)