Driver: Parallel Lines



– Nombre Del Juego (crack by) : Driver.Parallel.Lines-SKIDROW (VITALITY FIX)
– Formato : iso
– Plataforma : PC
– Idiomas del Juego :  English (multi)
– Tamaño de los Archivos : 1 x 4.36 GB
– Tamaño Total : 4.36 GB
– Servidores : Mega, Uptobox, Uploaded, Turbobit, Userscloud

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows XP/Vista
–Procesador: 2.0 GHz Pentium 4 or AMD Athlon
–Memoria RAM: 256 MB
–Memoria de Video: 64 MB DirectX 9.0c-compliant supporting Shader Model 1.1(*see supported list)
DirectX Version: DirectX 9.0c
Sound: DirectX 9.0c-compliant sound card
*Supported Video Cards at Time of Release: ATI RADEON 8500/9000/X families, NVIDIA GeForce 3/4/FX/6/7 families (GeForce 4MX NOT supported)


Fuiste el volante más rápido de la calle. Eras una leyenda. Tu eras dinero Hasta que te pusieron en marcha y te enviaron abajo. Veintiocho años adentro por el crimen de otra persona. Ahora estás saliendo. ¿Adivina qué? Tienes un nuevo trabajo, se llama vengarse.
Períodos de tiempo duales: experimente el áspero mundo subterráneo de Nueva York como el hombre de la rueda más letal en alquiler en los años 70 del pasado y en los tiempos modernos de hoy.
Elija su propio viaje: póngase al volante de 80 automóviles y motocicletas, incluidos los clásicos de la vieja escuela y las maravillas modernas.
Conquista el subterráneo de Nueva York: dispara, destruye y roba tu camino a través del subterráneo arenoso de la Ciudad de Nueva York con un arsenal de armas de asalto de corto y largo alcance.
Vehículos totalmente personalizables: construya su viaje perfecto con trabajos de carrocería personalizados, actualizaciones de motores, suspensiones ajustables, pinturas personalizadas y accesorios como vidrios a prueba de balas y ventanas tintadas.



 CONTRASEÑA: www.PCGames-Download.net

—————–
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
USERSCLOUD