Darkstone



– Nombre Del Juego : darkstone-GOG
– Formato : exe
– Plataforma : PC
– Idiomas del Juego : English, Spanish
– Tamaño de los Archivos : 1 x 478 MB
– Tamaño Total 0.47 GB
– Servidores : Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7 / 8
–Procesador: 1.8 GHz Procesador
–Memoria RAM: 512MB RAM (1 GB Recomendado)
–Memoria de Video: 3D graphics card compatible with DirectX 7 (compatible with DirectX 9 Recomendado)


El mundo vive bajo la sombra oscura de un infame dragón. Los aldeanos se están convirtiendo en piedra. Ejércitos de esqueletos, enjambres de avispas y ogros pesados ​​acechan en todas partes. El mal se está extendiendo como un reguero de pólvora. Y tú eres el único que puede ponerle fin.
Dispersos en todo el reino hay siete cristales mayores antiguos que juntos invocan el poder del Orbe. Sin él, no tienes ninguna esperanza de derrotar a tu némesis que escupe fuego. Te arrastrarás por mazmorras y castillos, explorarás el desierto, encontrarás trampas, maldiciones y rompecabezas en tu búsqueda para desenterrar los cristales. Puede llevar meses. Puede llevar años. Puede eliminar cualquier esperanza que haya tenido de vivir una vida normal y productiva del siglo XX.
Darkstone es un juego clásico de hack'n'slash con todo lo que un buen juego de su clase debería tener: botín generado aleatoriamente, cuatro clases de personajes, un modo cooperativo bien implementado y cuatro niveles de dificultad que utilizan la conocida fórmula al estilo de Diablo. de cada nivel es la posibilidad de una mayor progresión para tu personaje. Además, la mecánica del juego es extremadamente suave y fluida. En pocas palabras, si tienes ganas de matar monstruos malvados y salvar al mundo en el proceso, es posible que no te equivoques con Darkstone.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.Net

——————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER

INFORMACIÓN: Versión GOG (juego sin protección, no necesitas el crack, solo instalar y jugar)
NOTA: cambia el Idioma del Juego en el menú de configuración.