Legacy of Kain: Soul Reaver 2



– Nombre Del Juego : legacy_of_kain_soul_reaver_2-GOG
– Formato : exe
– Plataforma : PC
– Idiomas del Juego : English
– Tamaño de los Archivos : 1 x 438 MB
– Tamaño Total 0.43 GB
– Servidores : Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows XP / Windows Vista / Windows 7
–Procesador: 1.8 GHz Procesador
–Memoria RAM: 512MB RAM (1 GB Recomendado)
–Memoria de Video: 3D graphics card compatible with DirectX 7 (compatible with DirectX 9 Recomendado)


Soul Reaver 2 retoma el lugar donde quedó Legacy of Kain: Soul Reaver, y Raziel acaba de sumergirse en el portal del tiempo de Chronoplast en su implacable búsqueda de Kain. En el transcurso de su búsqueda de venganza, Raziel debe desenterrar los misterios de las antiguas razas de Nosgoth, exponer las maquinaciones detrás de la corrupción de los Pilares y el genocidio de vampiros. A lo largo del juego, Raziel adquiere numerosas habilidades nuevas, mejoras de armas y hechizos, todos los cuales son críticos para completar su aventura épica.
Soul Reaver es una aventura de combate en tercera persona llena de puzzles tortuosos y combates. Vuela, nada, salta e incluso viaja desde el mundo material al reino espectral para superar obstáculos y conquistar a tus enemigos. Con más de 40 habilidades para elegir, nunca habrá dos peleas iguales.
¿Estás listo para poner fin al legado de Kain?
Adquiera nuevas y mejoradas mejoras de armas, habilidades físicas y reliquias de Soul Reaver para interactuar con el entorno y descubrir los secretos oscuros de Nosgoth.
Juega a través de un magnífico reino gótico de arquitectura y entornos altamente detallados, con una trama barroca adecuada.
Devora las almas de los nuevos enemigos, incluidos los cazadores de vampiros, los sacerdotes guerreros de Sarafan y los demonios extradimensionales.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.Net

——————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER

INFORMACIÓN: Versión GOG (juego sin protección, no necesitas el crack, solo instalar y jugar)