Memoria | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego : Memoria-GOG
– Formato : exe
– Plataforma : PC
– Idiomas del Juego : English (multi)
– Tamaño de los Archivos : 1 x 4.9 GB + 3.05 GB
– Tamaño Total: 7.95 GB
– Servidores : Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows Vista/7/8
–Procesador: 2.5 GHz Single Core Procesador or 2 GHz Dual Core Procesador
–Memoria RAM: 2500 MB RAM
–Memoria de Video: OpenGL 2.0 compatible with 512 MB RAM (Shared Memory is not Recomendado)
DirectX: Version 9.0c


Dos historias, dos personajes principales, una experiencia épica: en Memoria, los jugadores viajan a través de diferentes períodos de tiempo, mientras que siguen a dos protagonistas distintos: Sadja, una princesa del sur que quiere ser un héroe de guerra, y Geron, un cazador de aves que quiere levantar una maldición de su novia. El juego combina el juego de apuntar y hacer clic con habilidades mágicas únicas. Sadja, una princesa del sur, tiene un deseo imparable de convertirse en el héroe más grande de la historia: uniéndose y triunfando en la guerra más grande que jamás haya visto Aventuria: la guerra de los magos, que se libró en medio de un desierto inhabitable.
El cazador de aves Geron vive casi 450 años después de la Gran Guerra. El amor eterno de Geron, Nuri, se ha convertido en un cuervo por una maldición maligna. Para devolverle su forma humana, Geron necesita la ayuda del misterioso comerciante Fahi, que tiene poderes mágicos. Pero Fahi solo está dispuesto a ayudar a Geron si acepta resolver un acertijo que Fahi ha visto en sus sueños. La búsqueda de respuestas pronto conduce a una cadena de eventos que conecta las historias de Sadja y Geron, que amenazan con convertir el presente en un sombrío reflejo de un pasado olvidado hace mucho tiempo.
Memoria combina el clásico juego de aventura de apuntar y hacer clic con las características de The Dark Eye, uno de los universos de RPG más exitosos del mundo de fantasía. Los rompecabezas de juegos de aventura de apuntar y hacer clic dan un giro único al agregar características mágicas, y un personal inteligente y parlante. A lo largo de ocho capítulos, los jugadores controlan los destinos de Sadja y Geron, interactuando involuntariamente entre sí y cruzando más de 500 años. Cada capítulo en Memoria presenta gráficos opulentos, ubicaciones épicas, una emocionante historia de fantasía de fantasía y un diseño de rompecabezas único que difiere de un capítulo a otro.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.NET

——————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER

INFORMACIÓN: GOG versión (2.0.0.3) juego sin protección, no necesita crack, solo instalar y jugar.