[PC Repack] Sniper Elite III: Afrika | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego : Sniper Elite III: Afrika-Black Box
– Formato : iso
– Plataforma : PC
– Idiomas del Juego :  English
– Tamaño de los Archivos : 1 x 4 GB + 3 GB
– Tamaño Total: 7 GB
– Servidores : Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Microsoft® Windows® Vista (Service Pack 2) or Windows® 7 (Service Pack 1) or Windows® 8 or Windows 8.1. Windows® XP is NOT supported.
–Procesador: Dual-core CPU with SSE3 (Intel® Pentium® D 3GHz / AMD Athlon™ 64 X2 4200) or better
–Memoria RAM: 2 GB RAM
–Memoria de Video: Microsoft® DirectX® 10.0 compatible graphics card with 256 MB of memory (NVIDIA® GeForce® 8800 series / ATI Radeon™ HD 3870) or better
DirectX: Version 11


El último capítulo de la galardonada serie, SNIPER ELITE 3 lleva a los jugadores al implacable pero exótico terreno del norte de África en un salvaje conflicto contra el infame Afrika Korps de Alemania.
Ataca a tus objetivos a través de los retorcidos cañones, los exuberantes oasis y las antiguas ciudades del Desierto Occidental en la apresurada carrera por sabotear un programa de superarmas nazi que podría acabar con la resistencia aliada para siempre.
Utilice el sigilo, la planificación y la ejecución para cazar sus objetivos, ya sean humanos o mecánicos. Desde los asesinatos de larga distancia de la firma, hasta los derribos cuerpo a cuerpo, las distracciones y las trampas explosivas, eres tan mortal como lo eres de lejos.
Debe terminar aquí. Usted es el punto de inflexión. Porque una bala puede cambiar la historia



 CONTRASEÑA: www.PCGames-Download.net

——————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
USERSCLOUD
MEGADESCARGARER

INFORMACIÓN: .NET Framework v4.5 es requerido para iniciar la instalación. De lo contrario fallará. Está incluido en (dotnetfx45_full_x86_x64)