BloodLust Shadowhunter – RELOADED | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego (Crack by): BloodLust.Shadowhunter-RELOADED
– NFO: read
– Formato : iso
– Plataforma : PC
– Idioma : English
– Tamaño de los Archivos : 1 x 1.5 GB
– Tamaño Total 1.5 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows XP, Vista, 7, 8
–Procesador: 2.0 Ghz Dual-Core CPU
–Memoria RAM: 4 GB RAM
–Memoria de Video: ATI Radeon HD 2600 o mejor / NVIDIA GeForce 240, 610, 8600 o mejor, 512 MB video memory, with Shader Model 3 support
DirectX: Version 9.0c


BloodLust es un Dungeon Crawler actual en el que los jugadores viajarán a las profundidades de la oscuridad en busca de un gran mal, mientras luchan por decidir si destruir o abrazar a su familia de Vástagos.
El último miembro en un aquelarre de "Cazadores de sombras" se encuentra resucitado en una ciudad perdida aterrorizada por el todopoderoso "Emperador" Ranior, un monstruoso señor vampiro.
Atacados por visiones de la oscuridad y atormentados por sus fantasmas del pasado, los cazadores luchan diariamente, aunque siempre continúan avanzando.
Con cada victoria se hacen más fuertes, aumentando la línea de sangre y las habilidades en las "Artes Oscuras", pero todo a costa de su humanidad. Con cada nueva línea de sangre, se encuentran convirtiéndose más en los monstruos vampíricos que fueron resucitados para destruir.
 El juego está roto por RELOADED. Instrucciones: - Monte la imagen (.iso) - Instale el juego - Copie la grieta dentro de la iso a su directorio de juegos. Puede encontrar un tutorial detallado sobre cómo abrir un juego completo gratuito en el menú, válido para cualquier juego Skidrow Reloaded crack o FLT Prophet Codex o cualquier versión.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.NET

—————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER