SOMA – RELOADED | +Update 1.10 | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego (Crack by): SOMA-RELOADED
– NFO: read
– Formato : iso
– Plataforma : PC
– Idioma : English, French, Italian, German, Spanish, Russian, Portuguese-Brazil
– Tamaño de los Archivos : 2 x 4.9 GB + 1.2 GB
– Tamaño Total 11 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: 64-bit Windows 7
–Procesador: Core i3 / AMD A6 2.4Ghz
–Memoria RAM: 4 GB RAM
–Memoria de Video: NVIDIA GeForce GT 240 / AMD Radeon HD 5570.
Additional Notas: Integrated Intel graphics are not supported. They should work (Intel HD 4000-series o mejor), but with issues.


SOMA es un juego de terror de ciencia ficción de Frictional Games, creadores de Amnesia: The Dark Descent. Es una historia inquietante sobre la identidad, la conciencia y lo que significa ser humano.
La radio está muerta, la comida se está acabando y las máquinas han empezado a pensar que son personas. La instalación submarina PATHOS-II ha sufrido un aislamiento intolerable y tendremos que tomar algunas decisiones difíciles. ¿Qué se puede hacer? ¿Qué tiene sentido? ¿Qué queda por luchar?
Entra en el mundo de SOMA y enfrenta horrores enterrados profundamente bajo las olas del océano. Explora las terminales cerradas y los documentos secretos para descubrir la verdad detrás del caos. Busque a los últimos habitantes restantes y participe en los eventos que en última instancia darán forma al destino de la estación. Pero ten cuidado…
 El juego está roto por RELOADED. Instrucciones: - Monte la imagen (.iso) - Instale el juego - Copie la grieta dentro de la iso a su directorio de juegos. Puede encontrar un tutorial detallado sobre cómo abrir un juego completo gratuito en el menú, válido para cualquier juego Skidrow Reloaded crack o FLT Prophet Codex o cualquier versión..



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.NET

—————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER

Update: Update 1.10 by BAT Descargar

INFORMACIÓN: Cambia el idioma en -game Options > Game > Idioma