Bus Simulator 16 – HI2U | +Update 2 | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego (Crack by): Bus.Simulator.16-HI2U
– NFO : read
– Formato : iso
– Plataforma : PC
– Idioma : English, French, Italian, German, Spanish, Czech, Dutch, Hungarian, Japanese, Polish, Portuguese-Brazil, Russian , Turkish
– Tamaño de los Archivos : 1 x 1.53 GB
– Tamaño Total: 1.53 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows 7/8/10 64 bit
–Procesador: Intel Core i3 with 3.3 GHz / AMD Phenom II X4 96OT with 3.0 GHz or comparable Procesador
–Memoria RAM: 4 GB RAM
–Memoria de Video: GeForce GTX 470 (1 GB VRAM) or comparable graphics card
DirectX: Version 9.0


¡Gana la batalla diaria con el reloj, conviértete en un conductor de autobús!
En el simulador de autobuses 16 le esperan seis autobuses urbanos reales, incluidos dos autobuses Lion's City con licencia de MAN, y un gigantesco mundo de acceso gratuito. Transporte a sus pasajeros a sus destinos a través de cinco distritos auténticos de la ciudad de manera segura y puntual. Maneje un autobús articulado de dos puertas, tres puertas o de una vida real a través del tráfico de pasajeros en hora punta, tenga cuidado con los vehículos de emergencia y tome desvíos alrededor de los sitios de construcción. ¡Pero ten cuidado, o tendrás problemas por accidentes e infracciones de tráfico!
También tienes que mantener el orden dentro del autobús. Calme a los pasajeros molestos, repare las puertas atascadas, venda los boletos correctamente y extienda la rampa para los pasajeros en silla de ruedas de manera oportuna. Tendrá que ser eficiente si desea atenerse a su horario, ya que solo así logrará su reputación en la ciudad, ganará la confianza de sus pasajeros y, lo más importante, ¡ganará dinero! Cuanto mejor sea su reputación, mayor será el número de contratos que puede obtener y más autobuses estarán disponibles para su empresa en la tienda. Desbloquee distritos adicionales de la ciudad y planifique cuidadosamente las rutas para los empleados que adquirirá en el intercambio de trabajo incluido.
A medida que tenga más éxito, también adquirirá más y más pancartas publicitarias para sus autobuses, que aportarán dinero adicional. Si sus autobuses son demasiado aburridos, puede pintarlos y decorarlos con calcomanías desbloqueables, asegurándose de que sus pasajeros lleguen a sus destinos de la manera más fresca posible.
¿Desea conducir aún más autobuses y organizar Sunny Springs para satisfacer sus expectativas? Entonces puedes construir la ciudad para que se adapte a tu gusto. Bus Simulator 16 es amigable con los mods, y puedes usar programas como Blender y Gimp para ajustar la apariencia visual de los buses existentes a tu gusto, así como integrar tus propios autobuses y edificios personalizados en el juego.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.NET

——————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER

instrucciones: Primero Instala la actualización 1, luego la 2.
update 1 (v0.0.754.6956) by BAT Descargar
update 2 (v0.0.768.7023) by BAT Descargar

INFORMACIÓN: cambia el idioma del juego en “steam_api.ini” (debes instalar las actualizaciones primero)