We Are The Dwarves – CODEX | +Update 8 | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego (Crack by): We.Are.The.Dwarves-CODEX
– NFO : read
– Formato : iso
– Plataforma : PC
– Idioma : English, Russian, Ukrainian, French, Italian, German, Spanish, Czech, Danish, Finnish, Japanese, Korean, Norwegian, Polish, Portuguese, Simplified Chinese, Swedish, Traditional Chinese, Turkish, Romanian
– Tamaño de los Archivos : 1 x 1.85 GB
– Tamaño Total: 1.85 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows 7/8/8.1/10 (64 bit)
–Procesador: Intel Core 2 Duo or AMD equivalent
–Memoria RAM: 4 GB RAM
–Memoria de Video: NVIDIA GeForce GTX 460 or Radeon HD 5770 (512 MB VRAM)
DirectX: Version 9.0c


Las estrellas enanas están muriendo lentamente, poniendo la carrera al borde de la extinción. La liberación está lista para los tres astronautas enanos que son enviados en una expedición para encontrar una nueva estrella en las profundidades de la Piedra sin fin. Toma el control de Forcer, Smashfist y Shadow mientras exploran los territorios desconocidos del universo de piedra mientras se encuentran con nuevas civilizaciones y monstruos antiguos de las profundas capas del espacio.
We Are The Dwarves es una aventura táctica basada en la acción con pausa activa (desaceleración extrema del tiempo) que te permite controlar a tres astronautas enanos. Forcer es capaz de una destrucción a distancia, y de una puesta en marcha de instalación. Smashfist, un bruto de corazón, se acerca de manera personal con rabia que vale la pena evitar. Shadow permanece justo donde esperas que lo haga, lanzando asesinatos sucesivos mortales y tiro con arco de precisión desde lejos. Como trío, combina los estilos de ataque de cada enano en una destrucción orquestada contra tu enemigo.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.NET

——————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER

Instala las actualizaciones en el siguiente orden:
1.Update 3 by CODEX Descargar
2.Update 8 by CODEX Descargar

INFORMACIÓN: cambia el idioma en el menú de opciones.