Final Fantasy VI – CODEX | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego (Crack by): Final.Fantasy.VI-CODEX
– NFO: read
– Formato : iso
– Plataforma : PC
– Idioma : English, French, Italian, German, Spanish, Portuguese-Brazil, Russian
– Tamaño de los Archivos : 1 x 629 MB
– Tamaño Total 0.62 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows Vista / 7 / 8 / 8.1
–Procesador: Pentium 4 2.4 GHz
–Memoria RAM: 2 GB RAM


FINAL FANTASY VI debutó por primera vez en 1994 como la sexta entrega de la icónica serie FINAL FANTASY. Las innovaciones incluían la capacidad de interpretar a todos los personajes principales como protagonistas del juego, y hasta el día de hoy, su historia épica que entrelaza a cada uno de sus destinos sigue siendo altamente calificada y muy popular.
Con un montón de habilidades disponibles y el sistema de magia para controlar hechizos / invocación, los jugadores pueden desarrollar sus personajes como quieran. Este fue también el primer juego de FINAL FANTASY que incluyó el Ultima Weapon, la espada más poderosa de todas y un elemento recurrente en los títulos posteriores de la serie.
Historia :
La Guerra de los Magos dejó poco más que cenizas y miseria a su paso. Incluso la magia misma había desaparecido del mundo. Ahora, mil años después, la humanidad ha reconstruido el mundo a través del poder del hierro, la pólvora, los motores de vapor y otras máquinas y tecnologías.
Pero hay alguien que posee el poder perdido de la magia: una niña llamada Terra a quien el imperio maligno ha mantenido esclavizada en un esfuerzo por aprovechar su poder como arma. Esto lleva a un encuentro fatídico entre Terra y un joven llamado Locke. Su desgarradora huida de las garras del Imperio pone en marcha una serie de eventos que afectan innumerables vidas y llevan a una conclusión inevitable.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.NET

——————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
USERSCLOUD
MEGADESCARGARER

INFORMACIÓN: para cambiar el idioma del juego y la resolución: abre “FF6_Launcher” > Game settings