Thea: The Awakening – GOG | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego : thea_the_awakening-GOG
– Formato : exe
– Plataforma : PC
– Idioma : English
– Tamaño de los Archivos : 1 x 357 MB
– Tamaño Total 0.35 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows: Windows 7 / 8 / 10
–Procesador: Dual Core 2.0 GHz
–Memoria RAM: 4 GB RAM
–Memoria de Video: DirectX 10 class GPU with 512MB VRAM
DirectX: Version 10


Thea: The Awakening es un juego de supervivencia estratégico basado en turnos, impregnado de mitos eslavos y monstruosidad, creado después de que una fuerza apocalíptica conocida solo como The Darkness haya envuelto al mundo. Hay Strigas y Baba Yagas en abundancia, pero no hay héroes, ni asesinos de monstruos, y no hay grandes ejércitos capaces de desterrarlos. Solo tienes unos pocos sobrevivientes desesperados y hambrientos que intentan desesperadamente seguir con vida. Usted es su última y única esperanza verdadera!
El juego combina un juego estratégico basado en turnos con la tensión y la agudeza de un pícaro, una historia cautivadora que puedes descubrir a través de una serie de eventos en el juego, y un sistema de combate único basado en un complejo juego de batalla de cartas.
La amplia gama de funciones de juego te permite avanzar por el mundo de Thea de la forma que prefieras. Puedes elegir quedarte en tu aldea y construir defensas, o puedes salir y explorar el mundo. Los conflictos se pueden resolver a través del asesinato, el sigilo, la diplomacia, la caza y otras formas según las habilidades que posea tu gente. ¡Pelear no es tu única solución al conflicto!



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.NET

——————

MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
UPTOBOX
1FICHIER

INFORMACIÓN: Versión GOG (juego sin protección, no necesita crack, solo instalar y jugar)