Battlefleet Gothic: Armada – Tau Empire – SKIDROW | +Idioma Changer | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego (Crack by): battlefleet-gothic-tau-empire-SKIDROW
– NFO : read
– Formato : iso
– Plataforma : PC
– Idioma : English (+with Idioma changer: French, German, Spanish, Polish, Russian)
– Tamaño de los Archivos : 1 x 4.9 GB + 1.3 GB
– Tamaño Total 6.2 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 (64-bit versions only)
–Procesador: AMD FX-4100 X4 (3,6 GHz)/Intel Core i5-2500 (3,3 GHz)
–Memoria RAM: 4096 MB RAM
–Memoria de Video: 1 GB, DirectX 11, AMD Radeon HD 6850/NVIDIA GeForce GTX 560
DirectX: Version 11


Battlefleet Gothic: Armada es la adaptación al videojuego RTS del clásico juego de mesa de Games Workshop, que enfrenta a Chaos, Imperium, Eldar y Orks entre sí en batallas espaciales viscerales.
Desarrollado con Unreal Engine 4, Battlefleet Gothic: Armada ofrece un manejo profundo de cada barco que compone la flota del jugador, tanto durante como entre las batallas. Desde las fragatas más rápidas hasta los gigantescos acorazados de millas de distancia, el jugador personalizará todos los aspectos de sus naves: armamento, defensa y subsistemas de apoyo, pero también tripulación, capitanes y más ... cada personalización afectará las mismas actuaciones del barco. y las habilidades especiales disponibles durante la batalla. De batalla en batalla, los almirantes y la tripulación de los barcos sobrevivientes ganarán experiencia y promociones, mejorando la preparación para la batalla de los barcos para batallas futuras, más grandes y más peligrosas.
Además, un modo multijugador extenso con flotas persistentes donde hasta 4 jugadores pueden luchar simultáneamente, Battlefleet Gothic: Armada también presenta una gran campaña de historias, que se lleva a cabo durante la 12ª Cruzada Negra y pone a los jugadores en medio de la Guerra Gótica que se desarrolló entre el Imperio. y Abaddon el Despoiler. Los jugadores estarán en el centro de cada combate, al mando de flotas de naves gigantescas mientras el Caos desencadena una cadena secuencial de ataques sorpresa en los mundos Imperium: el inicio de 20 años de guerra en el sector.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.Net

——————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER

Cambiador de Idiomas Descargar

INFORMACIÓN: Esta versión está hecha independientemente, el juego original y todos los dlcs y actualizaciones también están incluidas.
NOTA: La carga es bastante lenta, puede tomar más de 3 minutos. Solo espera. 

NOTA: Corre el juego desde la carpeta del juego en C:\Program Files..\Focus Home Int…\Battlefleet Gothic Armada – Tau Empire