Rogue Stormers – CODEX | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego (Crack by): Rogue.Stormers-CODEX
– NFO : read
– Formato : iso
– Plataforma : PC
– Idioma : English, German, French, Italian, Spanish, Japanese, Portuguese, Portuguese-Brazil, Russian, Simplified Chinese
– Tamaño de los Archivos : 1 x 3.44 GB
– Tamaño Total 3.44 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows Vista
–Procesador: 2 GHz Dual Core CPU
–Memoria RAM: 2 GB RAM
–Memoria de Video: Nvidia GeForce GTX 260, AMD Radeon HD 4850 o mejor
DirectX: Version 10


Los Rogue Stormers combinan el clásico juego de carreras "n" gun con un estilo de arte moderno, una configuración de tirador de doble vástago y todas las cosas buenas que el pícaro tiene para ofrecer. ¿Mencionamos que puede tener hasta tres amigos que se unan a usted en su alboroto en el modo cooperativo en línea o en el sofá?
Tu objetivo es luchar y vencer al malvado que amenaza a Ravensdale, pero para vencerlo, debes luchar a través de 7 niveles cada vez más desafiantes. Si mueres, volverás al punto de partida. Los beneficios ganados son tuyos para que los guardes, lo que permite que tu personaje se fortalezca con cada nuevo ataque.
Nuestra tecnología nos permite colocar capas y combinar fragmentos de nivel para crear combinaciones de nivel significativas con capacidad de reproducción infinita. Un elenco cada vez mayor de enemigos, peligros y botines se coloca en capas dentro de cada fragmento, generando una diversidad increíble.
Toneladas de diferentes actualizaciones y armas harán que cada nueva sesión se reproduzca de una manera única, dependiendo de las armas o mejoras que elijas y obtienes. Además de eso, hay cinco clases de personajes desbloqueables, cada uno con sus propias habilidades y un arma base.
Cuanto más te adentres en la vasta subcategoría de Ravensdale, más aprenderás sobre la historia de la ciudad y la de sus ciudadanos, así como los antecedentes trágicos de los cinco héroes que tomaron las armas para salvar la ciudad.
Todos estos factores combinados determinan cómo participará en la extensa ciudad de Ravensdale. ¿Te enfrentarás a tus enemigos o los eliminarás a distancia? ¿Derrotarás a tus enemigos, bloquearás los ataques o solo destruirás todo con daño puro?



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.Net

——————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER

INFORMACIÓN: cambia el idioma del juego en “steam_api.ini”