Jack Nicklaus Perfect Golf – SKIDROW | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego (Crack by): Jack.Nicklaus.Perfect.Golf-SKIDROW
– NFO : read
– Formato : iso
– Plataforma : PC
– Idioma : English
– Tamaño de los Archivos : 1 x 4.9 GB + 0.7 GB
– Tamaño Total 5.6 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows XP
–Procesador: 2 core duo E8400 @ 3.00 Ghz. 3.00 Ghz
–Memoria RAM: 4 GB RAM
–Memoria de Video: DX9 compatible video card with 512MB video RAM
DirectX: Version 9.0


Jack Nicklaus Perfect Golf es un juego de golf de próxima generación de Perfect Parallel Studios, un desarrollador de juegos independiente y publicado por Perfect.Golf Inc.
Gráficos de alta resolución, física de vuelo de pelota altamente precisa desarrollada con monitores de lanzamiento de última generación, Jack Nicklaus Perfect Golf es la mejor simulación de golf lanzada hasta la fecha.
Jack Nicklaus Golf Perfecto
El aclamado diseñador de campos de golf Jack Nicklaus, quizás mejor conocido por su récord de 18 victorias en grandes campeonatos profesionales, además de su portafolio mundial de cursos galardonados y lugares anfitriones para los eventos más importantes del juego, se ha asociado con Perfect Golf para ofrecerle un nuevo Juego de golf. Espere que muchos de los grandes campos de golf diseñados por Nicklaus sean lanzados para Perfect Golf en los próximos meses, así como muchos diseños que nunca llegaron al mundo real.
Modos de juego
El juego predeterminado viene con más de 20 modos de juego diferentes, incluidos los métodos de puntuación StrokePlay, MatchPlay y Skins, y muchos modos de juego basados ​​en equipos como Foursomes y Greensomes (Alternate Shot), Better ball y Scramble.
Además, un editor de MOP en línea estará disponible después del lanzamiento para permitir a los usuarios crear sus propios modos de juego y compartirlos con la comunidad.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.Net

——————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER