Left Alone – PLAZA | Juego Para PC - Descargar Gratis



– Nombre Del Juego : Left.Alone-PLAZA
– NFO : read
– Formato : iso
– Plataforma : PC
– Idioma : English
– Tamaño de los Archivos : 1 x 519 MB
– Tamaño Total 0.51 GB
– Servidores de descarga: Mega, 1fichier, Uptobox, Uploaded, Turbobit

–Requerimientos mínimos del Sistema:
–Sistema Operativo: Windows 7 64-bit
–Procesador: Quad-core CPU ~ 2.5Ghz
–Memoria RAM: 2 GB RAM
–Memoria de Video: GTX 560m / HD6870 1GB or equivalent
DirectX: Version 10


Quedarse solo es un juego de terror psicológico ambientado en múltiples ambientes interiores y exteriores creíbles. El juego tiene una atmósfera única de alto octanaje, lo que significa que sentirás que realmente estás comenzando una aventura que nunca olvidarás.
Juegas en primera persona como Joel Dent, ex oficial militar, recientemente divorciado y aún recuperándote de un trauma físico. Joel y sus mejores amigos organizan un punto de encuentro en los bosques de Wisconsin para pasar un fin de semana divertido y aventurero en un campamento, pero los viajes extraños llevan a Joel a una escuela abandonada con un pasado horrible. La búsqueda de sus amigos descubre horrores más allá de sus peores pesadillas y es posible que Joel desee "quedarse solo".
Características principales:
• Horror psicológico: descubra pistas, notas y recuerdos de los antiguos estudiantes y visitantes de la "High School secundaria".
• Entornos ricos, creativos y creíbles: establecidos en múltiples ambientes interiores y exteriores que incluyen senderos para caminatas, Mount High School, áreas aledañas y mucho más.
• Atmósfera extraña de suspense con audio cuidadosamente diseñado para cada área para generar tensión.
• Momentos impactantes e inmersivos a lo largo del juego para atraer una sensación de misterio y descubrimiento para el jugador.
• Resuelva rompecabezas y encuentre pistas para descubrir rastros de la desaparición de su amigo, tal vez encuentre más de lo que estaba buscando.



 CONTRASEÑA: PCGames-Download.Net

——————
MEGA
UPLOADED
TURBOBIT
Descargar
UPTOBOX
1FICHIER

INFORMACIÓN: juego sin protección, no necesita crack, solo instalar y jugar.